Boda en asturias - Fotógrafo en Oviedo, boda, bautizo, comunión, book.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Boda en asturias

Servicios
Para ver nuestras tarifas, ofertas y más detalles sobre la contratación
de nuestros servicios o nuestros diferentes Pack's  para boda,
tienes que registrarte.
En Hache Fotografía os ofrecemos el mejor complemento para vuestra boda.
Una propuesta pensada para que luzcáis perfectos en un día irrepetible en vuestras vidas.
El reportaje que os ofrecemos en Hache Fotografía, se basa en la calidad y la elegancia como puntos imprescindibles. Fotografías en las que sacaremos lo mejor de cada uno de vosotros para convertirlo en vuestra historia en imágenes. Os proporcionarémos una mirada diversa y muy personal que permitirá obtener las mejores fotos de ese día tan especial.
Os ofrecemos:
Las fotografías de nuestro reportaje con vosotros, comienzan con los preparativos, los pequeños detalles, los nervios al vestirse, las miradas de los que os acompañan en esos primeros momentos del día. Nos organizamos para hacer estas fotografías, tanto con el novio como la novia.
La personalidad de este Álbum Digital, es dominada por las líneas rectas y la luminosidad de la portada, con una fotografía que ocupa todo el frente. La imagen impresa en papel metálico se pega en acrílico transparente, destacando la belleza de la fotografía y protegiéndola.
Sesión Postboda en playa o jardines, para hacer fotografías espectaculares y asi poder disfrutar mas el día de la boda con los familiares y amigos.
Pen drive USB con todas las fotografías del reportaje incluso las maquetaciones de todas las hojas del álbum en alta resolucion y preparadas para imprimir sin marcas de agua.
Galería privada con nombre de usuario y contarseña que previamente pondréis vosotros para que todos los invitados puedan descargar de forma gratuita todas las fotografías de la ceremonia y del restaurante, que es donde generalmente están ellos.
De la fotografía que más os guste de todo el reportaje, os haremos una espectacular ampliación impresa en lienzo y montada en bastidor, praparada para colgar en cualquier rincón, esta ampliación en lienzo mide 50 x 85 cm.
Os ofrecemos grabar y editar vuestro reportaje en vídeo, del que os damos 4 copias personalizadas en formato DVD, con un menú de 6 enlaces distintos:

Introducción, ceremonia, vídeoclip 1 (En los exteriores del día), videoclip 2 (En la postboda) , restaurante y resumen.
No tenemos horas extra por que queráis hacer una fotografía con algún invitado de última hora o porque la novia quiera tirar el ramo después del vals, nuestra tarifa esta cerrada por el evento y más tiempo no cambia la tarifa contratada.
Maquetación completa de un álbum digital
<
>
Maquetación de muestra de álbumes digitales
<
>
Entre otras cosas, queremos mostraros el resumen del reportaje de boda de Arantxa & David, que vinieron desde Madrid para casarse en la Basilica de Covadonga, este resumen del reportaje de vídeo tiene como fondo la canción de Metallica "Nothing Else Matters" que además es presentada y comentada con los novios, por el locutor de radio Radio 4G,  Jose Antonio Abellán (Programa La jungla).
Fotomatón
Video Álbum Digital
Pase de diapositivas
Video Preboda
Resumen de Boda

Nos adaptamos

a vuestras necesidades


No dudéis en proponernos

vuestra idea


Queremos ayudaros

a que vuestro día,

sea inolvidable.

Resumen de boda
Video Álbum Digital II
Postboda el la Playa
boda hache fotografia


Solicíta nuestras tarifas
BODAS2018




Página diseñada por Hache fotografía © 2008-2017
Fotógrafos de Asturias
¡Estarás informado!
Regreso al contenido | Regreso al menu principal