Photoshop - Fotógrafo en Oviedo, boda, bautizo, comunión, book.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Photoshop

Servicios
recordatorios hache fotografia

RECORDATORIOS
Diseñamos recordatorios de todo tipo.
Comuniones, Bautizos, Navidad, Día de la Madre, San Valentín, Carnaval y todo lo que te puedas imaginar para felicitar o para regalar a familiares y amigos.


También contamos en nuestro local, con una amplia muestra de detalles para regalo, en eventos (comuniones, bautizos, cenas de empresa, etc...)

restauraciones

RESTAURACIÓN

Restauramos para ti esa imagen tan importante de tu vida pero que no se encuentra en muy buenas condiciones, manchas, dobleces, perdida de color, imágenes rotas, son algunos de los desperfectos que podemos corregir.

Basta con que nos traigas la imagen en papel o en un soporte digital e incluso un negativo que se encuentra en mal estado, nosotros te la dejamos como nueva.

restauraciones

TARJETAS DE VISITA

Te diseñamos las tarjetas de visita que mejor se adapten a tus necesidades, en pequeñas o en gran cantidad, a una o a doble cara, en tinta negra o en calidad fotográfica.

Consúltanos.

restauraciones

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

Disponemos del ploter Epson Stylus Pro 9880 para poder imprimir fotografías en gran formato y con la máxima calidad fotográfica.

La nueva Stylus Pro 9880 de 112cm (44") de ancho. Impresiones desde tamaño carta hasta de 112cm de ancho. Tecnología de tintas UltraChrome K3 con Vivid Magenta para un nivel superior de impresión fotográfica a color. Tecnología de driver y tintas de tres niveles de negro para

impresiones profesionales en blanco y negro. Manejo profesional de papel, para impresiones fotográficas en múltiples tipos de papel y acabado, hasta en papeles rígidos de 1.5 mm de espesor.

Página diseñada por Hache fotografía © 2008-2017
¡Estarás informado!
Regreso al contenido | Regreso al menu principal