Álbum Digital - Fotógrafo en Oviedo, boda, bautizo, comunión, book.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Álbum Digital

Servicios

ÁLBUM DIGITAL DREAMBOOKS
Tus recuerdos impresos en papel fotográfico real. Disfruta de la más alta calidad.





ÁLBUM DIGITAL



Los álbumes se imprimen en papel fotográfico, las fotos no se pegan y se imprimen directamente sobre las páginas del álbum, los acabados son de la mejor calidad y la unión de las hojas es robusta y resistente.

La personalización del álbum digital se realiza a través de su propio software para este propósito: Editor Dreambooks. Para acceder basta con crear una cuenta en tan sólo unos segundos. Además de la personalización del álbum, el editor Dreambooks también te permite organizar tus fotos, hacer el pedido e ir directamete a la pasarela de pago.
TAMAÑOS

Nuestros álbumes digitales están disponibles en horizontal, vertical y cuadrado con números de página diferentes espesores y acabados. Dependiendo de su uso puede crear su proyecto como el número y la resolución de las fotografías disponibles o si desea marcar la ocasión. El formato vertical incluye un menor número de imágenes que el tamaño horizontal, pero al mismo tiempo con mayor detalle.

El formato horizontal es más grande y fácil de leer, permite la introducción de más fotos, es perfecto para las fotos grandes y resoluciones panorámicas.

La forma cuadrada es diferente y única en la mayoría de los casos permite resaltar la información más importante de la imagen.
CALIDAD GARANTIZADA

Burbujas, ondulaciones y roturas ocurren a menudo debido a la utilización de productos de baja calidad. En Dreambooks esto no ocurre debido a la silicona elástica que llena todo el espacio, el bloqueo de las anomalías que ocurren a menudo con otras marcas que ofrecen el mismo servicio. Esto es sólo un ejemplo de que somos el único laboratorio capaz de ofrecer una garantía de 2 años en todos los productos de montaje.
¡¡ Imprime tus recuerdos !!
Página diseñada por Hache fotografía © 2008-2017
Fotógrafos de Asturias
¡Estarás informado!
Regreso al contenido | Regreso al menu principal